CURANDO LA ENFERMEDAD CON RADIONICA

Doctor Carlos Correa fajardo

En los albores del siglo XIX  un Neurofisiologo americano, el doctor Albert Abrams, sorprendió al mundo medico con la invención de la radionica; una ciencia extraordinaria llamada la medicina del futuro, como quiera que el tratamiento del paciente  se realiza, a través de un equipo radionico capaz de convertir o ser el emisor de frecuencias curativas, cuyo destino es el biocampo u anatomía sutil del paciente; obviamente el practicante radionico, en este caso el medico utiliza su percepción extrasensorial para lograr el efecto deseado, sin importar la distancia, tiempo o lugar. La conexión con el paciente se hace a través de una muestra de cabello o sangre del paciente.
 
La mejor manera de definir que es la radionica es la de George de la Warr, ingeniero ingles al cual esta ciencia le debe innumerables descubrimientos, sobre todo en la adaptación de aparatos mas modernos y evolucionados; él en compañía de su esposa fundaron laboratorios de la Warr en Oxford  ( Inglaterra), curando innumerables cantidad de pacientes. George de la Warr definió la radionica como “la ciencia de la interacción entre la mente y la materia y a su vez con todas las cosas del universo”. Ruth Drown famosa quiropráctica americana, muy adelantada a su época completo y desarrollo mucho mas los estudios de Abrams, llegando a curar gran cantidad de pacientes con enfermedades cronicodegenerativas, entre ellas el cáncer.
 
En Colombia el doctor Carlos Correa Fajardo ha sido un ilustre investigador en este campo, practicante radionico asiduo, durante más de dos décadas con un porcentaje de pacientes bastante alto a los cuales a aliviado y curado sus patologías, con esta adorable y magnánima ciencia. “NO EXISTE NINGUNA ENFERMEDAD QUE NO PUEDA TRATARSE” son muchos los testimonios de pacientes que así lo atestiguan.
 
El doctor Carlos Correa Fajardo logra obtener medicamentos radionicos a través del éter de símiles homeopáticos con una extraordinaria capacidad curativa; todo esto sumado al arsenal terapéutico con el que cuenta sus instalaciones muy modernas, con aparatos de diagnostico con tecnología de punta, logrando éxitos en su practica cotidiana.
Calle 82 # 19A-17 Piso 2

 

Carrera 16A Nº 80-94 (Centro Médico Country 82) Consultorio 601
Teléfonos: 704 9216-6416181 CEL: 3124256117-3203832325
E-mail: arsenicumcarlos@hotmail.com
Bogotá Colombia.